ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

SUV CITROËN C3 AIRCROSS C-SERIES: CARÁCTER Y CONFORT

SUV CITROËN C3 AIRCROSS C-SERIES: CARÁCTER Y CONFORT
2020(e)ko martxoaren 16(a), astelehena

1. SUV C3 AIRCROSS: 290.000 unidades vendidas

Lanzado a finales de 2017, el SUV C3 Aircross ha sabido imponerse en el segmento B-SUV gracias a su propuesta práctica y diferente, inspirada en las expectativas de los clientes del segmento. Con su actitud única y personalizable, su habitabilidad de referencia, su modularidad sin igual, sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad que hacen la vida más fácil, el SUV C3 Aircross ha sabido conquistar a sus clientes y consolidarse como una compra razonable. Ejemplo del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross invita al bienestar a bordo y a una experiencia de conducción inédita. Cómodo tanto en ciudad como en carretera, amplía sus posibilidades con la función Grip Control y con el Hill Assist Descent.

Protagonista indiscutible del segmento, el SUV C3 Aircross ha convencido ya a más de 290.000 personas, convirtiéndose en el 2º modelo más vendido de Citroën en el mundo a particulares. Éstos valoran su morfología y su diseño optimista y genuino, reforzado por su potencial de personalización que permite crear un coche al gusto de cada uno: El 25% de las unidades de SUV C3 Aircross vendidas son bitono y un 20% equipan el pack color. Por su polivalencia, el SUV C3 Aircross es un modelo que seduce tanto a familias jóvenes como a seniors que lo consideran el compañero ideal para una vida activa, con múltiples facetas.  

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua