ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS Y CITROËN MY AMI BUGGY CONCEPT: DOS FORMAS DE VIVIR LA AVENTURA

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS Y CITROËN MY AMI BUGGY CONCEPT: DOS FORMAS DE VIVIR LA AVENTURA
2022(e)ko martxoaren 7(a), astelehena

El espíritu aventurero forma parte del ADN de Citroën. Hace casi un siglo, la marca se lanzó a una hazaña sin precedentes al promover la primera travesía del Sahara en automóvil. Actualmente, el Doble Chevrón responde a esta vocación con dos novedades que invitan a explorar nuevos terrenos: la nueva generación del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross y el Citroën My Ami Buggy Concept, una versión mochilera del objeto de movilidad de la marca.

Nuevo Citroën C5 Aircross: el SUV más confortable reafirma su dinamismo

Desde su lanzamiento en 2018, el Nuevo Citroën C5 Aircross está considerado como el SUV más confortable y con mayor modularidad de su segmento. Este año, este modelo estrena una nueva generación que refuerza estas características ahondando en su carácter SUV, con líneas asertivas que sustituyen a los perfiles redondeados que han definido a este modelo hasta la fecha.

Visualmente, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross aparece como un automóvil más ancho e imponente. Esta transformación se percibe en su frontal, que adopta una estructura más vertical y estructurada que refuerza su carácter. Los chevrones ganan protagonismo, se independizan de las luces diurnas y reinan sobre el centro de la nueva calandra. Este elemento se puede personalizar con un tono Glossy Black o Aluminio. La firma luminosa se ha redefinido, con una mayor profundidad de los grupos ópticos y un fondo oscuro. Las tomas de aire dan un aspecto más ancho y mejoran la aerodinámica, mientras que la nueva placa de protección inferior del paragolpes dinamiza el conjunto y se convierte en un elemento más de personalización.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua