ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

EL E-BERLINGO MULTISPACE SE PRESENTARÁ EN ESPAÑA EN EL “VEM 2017” JUNTO AL RESTO DE LA GAMA DE ELÉCTRICOS CITROËN

EL E-BERLINGO MULTISPACE SE PRESENTARÁ EN ESPAÑA EN EL “VEM 2017” JUNTO AL RESTO DE LA GAMA DE ELÉCTRICOS CITROËN
2017(e)ko apirilaren 28(a), ostirala

La Plaza de Colón de la capital de España será, del 5 al 7 de mayo, el escenario de la tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM 2017), una cita pensada para acercar a l@s ciudadan@s esta alternativa de movilidad ecológica. La gama eléctrica de Citroën, ya muy presente en la ciudad gracias a los 500 Citroën C-Zero de la flota de emov, tendrá un papel relevante en estas jornadas, con la presentación nacional del Citroën E-Berlingo Multispace, que llegará al mercado en junio.

· Citroën dispone de una de las gamas eléctricas más completas del mercado. Si los C-Zero ya han demostrado sobradamente sus prestaciones para los desplazamientos urbanos, con una autonomía de hasta 150 Km, el E-Mehari,con su espíritu lúdico, su carácter de descapotable de 4 plazas, su autonomía de hasta 200 Km y su motor “cero emisiones” es el vehículo ideal para disfrutar al máximo del ocio, con total respeto al medio ambiente.

· Gracias a su arquitectura innovadora, el Citroën Berlingo Electric Furgón, fabricado en el centro de producción del Grupo PSA en Vigo, tienen el mismo volumen y capacidad de carga que las versiones diésel o gasolina de este modelo: hasta 4,1 m3 y 620 Kg, con cero emisiones.

· Con el Citroën e-Berlingo Multispace, el Citroën C-Zero, el Citroën E-Mehari, el Citroën Berlingo Furgón Electric y los modelos movidos con GLP, la marca brinda alternativas ecológicas y competitivas a particulares y profesionales.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua