ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

EL CITROËN RALLY TEAM, A SENTENCIAR EN MADRID SU SEGUNDO TÍTULO DE LA TEMPORADA

EL CITROËN RALLY TEAM, A SENTENCIAR EN MADRID SU SEGUNDO TÍTULO DE LA TEMPORADA
2019(e)ko azaroaren 19(a), asteartea

Después de una intensa campaña, repleta de éxitos y victorias, el Citroën Rally Team, la estructura deportiva con la que el doble chevrón ha regresado a los tramos nacionales, tras un paréntesis de 13 años, se dispone a culminar ya su primera andadura en competición con la disputa, este fin de semana, del Rally Comunidad de Madrid.

El colofón a una temporada memorable por parte de Pepe López, Borja Rozada y el Citroën C3 R5, que, además de estrenarse como campeones del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto), tomarán la salida el próximo viernes desde el Circuito del Jarama con el objetivo de sentenciar también el título del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies). Este nuevo certamen mixto, creado por la Real Federación Española de Automovilismo aunando pruebas de asfalto y tierra, es en el que se implementó a principio de temporada el exitoso proyecto deportivo que gestiona el Citroën Rally Team.

Con dos victorias (Islas Canarias y Ourense) y tres podios (Tierras Altas de Lorca, Terra da Auga y Ciudad de Astorga) en su hoja de resultados, Pepe López y Borja Rozada llegan a la última cita del calendario liderando virtualmente la clasificación, con una cómoda renta a nivel de puntos netos que les acredita como claros favoritos al título del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies).

Gracias a la consistencia y saber hacer que han demostrado desde que comenzó el programa deportivo del Citroën Rally Team, al dueto madrileño le basta con sumar 4 puntos a su casillero en el Rally Comunidad de Madrid para inaugurar oficialmente el palmarés del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies).

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut