ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

EL CITROËN AMI CONQUISTA LA CIUDAD CON INNUMERABLES SOLUCIONES PRÁCTICAS, COMO SU EFICAZ FRENADA REGENERATIVA

EL CITROËN AMI CONQUISTA LA CIUDAD CON INNUMERABLES SOLUCIONES PRÁCTICAS, COMO SU EFICAZ FRENADA REGENERATIVA
2021(e)ko abuztuaren 25(a), asteazkena

El nuevo Ami, la innovadora solución de movilidad de Citroën, no deja de descubrir ventajas y romper moldes. 100% eléctrico, confortable y a la medida de las necesidades de las personas, asegura desplazamientos ágiles y confortables tanto en el centro de las grandes ciudades como en áreas rurales, con un diseño moderno y muy atractivo y grandes posibilidades de personalización. Además, se puede conducir a partir de los 15 años, con un permiso tipo AM.

En su uso diario, los usuarios van descubriendo un sinfín de ventajas en sus desplazamientos por la ciudad. Además de que sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas de bajas emisiones, de ofrecer una conducción cómoda y silenciosa y de adaptarse perfectamente a trayectos urbanos, periurbanos y rurales, gracias a sus 75 km de autonomía, el Citroën Ami ofrece otras ventajas, como la posibilidad de encontrar estacionamiento de un modo sencillo gracias a sus reducidas dimensiones (2.410 mm de longitud, 1.390 mm de anchura y 1.525 mm de altura), que le permiten acoplarse casi en cualquier hueco, ocupando no más de la mitad de lo que sería una plaza de aparcamiento tradicional.

Además, su innovador sistema de frenado regenerativo, para recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción, aumenta considerablemente la autonomía del vehículo. Adaptando el estilo de conducción y usando el pedal del freno, esta tecnología permite distanciar las recargas, aprovechar toda su energía de un modo limpio, sencillo y silencioso y convertir cada desplazamiento en un placentero paseo.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua