ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

DE NUEVA YORK A NUEVA JERSEY, “GENERACIONES CITROËN”

DE NUEVA YORK A NUEVA JERSEY, “GENERACIONES CITROËN”
2019(e)ko irailaren 18(a), asteazkena

Todos los 14 de julio, desde hace 20 años, los fans de Citroën en Estados Unidos recorren las calles de Manhattan al volante de sus modelos icónicos: es el desfile del Día de la Bastilla. En este año del Centenario de Citroën, la marca ha aprovechado este evento para rendir homenaje a los incondicionales del chevrón que están al otro lado del Atlántico. Un homenaje que se ha concretado en los nuevos episodios de la serie “Generaciones Citroën”, lanzada por la marca el pasado mes de abril.

El primer episodio está rodado en Nueva York durante el desfile del Día de la Bastilla. El segundo nos lleva a Nueva Jersey al encuentro de la familia Seligmann. Howard, el padre, es uno de los fundadores del encuentro de fans del 14 de julio. La serie termina en Francia con los Lelièvre. Tras 4 generaciones, el Tipo H es el símbolo de esta empresa familiar.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua