ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

TODAS LAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN DEL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

TODAS LAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN DEL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS
2021(e)ko abuztuaren 19(a), osteguna

Desde siempre, la marca Citroën propone innovaciones tecnológicas al servicio de la seguridad y el confort a bordo. La perfecta integración de las funciones de ayuda a la conducción permite asistir al conductor y liberarle del estrés de la conducción facilitándole un viaje sin preocupaciones y un confort sin límites.

 

El Nuevo SUV Citroën C3 Aircross es el ejemplo perfecto de todo ello gracias a sus 12 sistemas de ayuda a la conducción, habitualmente conocidos como ADAS, del inglés “Advanced Driver Assistance Systems”.

 

En otras palabras, se trata de avanzados sistemas de apoyo al conductor capaces de intervenir incluso de manera autónoma para proteger al vehículo y a sus ocupantes.

 

Una ayuda oportuna e instantánea, a la misma velocidad con que puede presentarse cualquier incidente vinculado a la circulación, a la desatención de otros conductores e incluso al cansancio acumulado por el propio conductor.

 

El ACTIVE CITY BRAKE es uno de los grandes protagonistas en la conducción urbana, ya que este sistema de ayuda a la frenada de emergencia se activa a velocidades superiores a 5 km/h y hasta 85 km/h y detecta obstáculos tanto fijos como en movimiento.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua