ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

Revelamos C-AIRCROSS CONCEPT: el SUV compacto by CITROËN!

Revelamos C-AIRCROSS CONCEPT: el SUV compacto by CITROËN!
2017(e)ko otsailaren 7(a), asteartea

Desvelamos en primicia mundial un concept-car atrevido, con una fuerte identidad y mucho color. El C-Aircross Concept, interpretación de la marca de un SUV compacto, supone para Citroën el inicio de una nueva etapa en el despliegue de su estrategia de producto. Con esta silueta de vocación internacional, la marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV, iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3, adaptado a otro segmento:

DISEÑO -un SUV enérgico: El C-Aircross Concept marca la diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, de originalidad y de frescura. Cuenta con una morfología única y el justo equilibrio entre protección y fluidez de líneas. Su moderna silueta, con elementos gráficos fuertes y zonas puntuales de color, sugiere un habitáculo espacioso. En él, el tratamiento de los colores y de los materiales crea un ambiente tecnológico y relajado al mismo tiempo, con un estilo muy depurado.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua