ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

NUEVO Ë-C4 - 100% ËLÉCTRICO Y NUEVO C4

NUEVO Ë-C4 - 100% ËLÉCTRICO Y NUEVO C4
2020(e)ko ekainaren 16(a), asteartea

Citroën continua con su ofensiva eléctrica en 2020 y allana el camino para su regreso al territorio de las berlinas, desvelando las primeras imágenes del Nuevo ë-C4 - 100% ëléctrico y el Nuevo C4.


 

Una generación completamente nueva de berlinas que incorpora los estándares del segmento compacto y añade toda la identidad Citroën con: Elección de energía: en 2020, “Citroën goes Ëlectric for all” (Citroën se convierte en eléctrico para todos). El Nuevo ë-C4 - 100% ëléctrico, que llega después del SUV C5 Aircross Hybrid, Ami, ë-Jumpy y ë-Spacetourer, es el quinto vehículo de una estrategia de marca que busca hacer la electrificación accesible para el mayor número de gente posible. Además de su versión 100% eléctrica, el Nuevo C4 está disponible en motor gasolina o diésel, para adaptarse lo máximo posible a las necesidades del cliente. Fuerza del concepto: una silueta aerodinámica, que juega con varios estándares automovilísticos y que marca una nueva etapa en el estilo Citroën. Destaca por su diseño gráfico firme y una postura única y elevada. Compacto y energético, listo para lanzarse, colocado sobre unas ruedas de gran diámetro… Confort a bordo: todos los ingredientes del programa Citroën Advanced Comfort® para una nueva experiencia de confort, incluyendo suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, asientos Advanced Comfort, espacio a bordo, tecnologías útiles para hacer la vida diaria más fácil y una nueva innovación para el copiloto. Cualidades amplificadas por el ë-Comfort del Nuevo ë-C4 – 100% ëléctrico, para un viaje con efecto "cocoon". Digno heredero de una atrevida línea de berlinas, incluyendo el GS, que celebra su 50 aniversario, el Nuevo ë-C4 - 100% ëléctrico y el Nuevo C4 se desvelarán el 30 de junio y darán que hablar en la segunda mitad del 2020.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua