ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

M-Sport Ford apostará por la electrificación en el Mundial de Rallyes

M-Sport Ford apostará por la electrificación en el Mundial de Rallyes
2021(e)ko apirilaren 12(a), astelehena

Compartir

El equipo oficial M-Sport Ford alineará en las próximas tres temporadas del WRC vehículos híbridos con los que seguirá compitiendo al más alto nivel. Se trata de un compromiso con el medio ambiente y con una tecnología por la que la marca apuesta desde hace tiempo en sus coches de serie.
 

El año 2022 será un punto de inflexión en el Campeonato del Mundo de Rallyes, ya que viviremos la llegada de la hibridación a algunos de los coches inscritos. Coincidirá con el 50 cumpleaños de la disciplina, en la que Ford ostenta siete títulos absolutos.

La marca no ha querido quedarse fuera de esta eficiente apuesta, sobradamente respaldada y con impulso por parte de la FIA, cumpliendo Ford además con el compromiso que ya lleva a cabo en la gama que comercializa.

El WRC, por tanto, será el siguiente Mundial que opta por la electrificación, como ya hacen desde tiempo atrás otras competiciones automovilísticas (el Mundial de Resistencia y la Fórmula 1, por ejemplo, y en mayor medida y totalmente cero emisiones en el caso de la Fórmula E).

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua