ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

GAMA FAMILIAR CITROËN: INSPIRADA EN TU VERANO

GAMA FAMILIAR CITROËN: INSPIRADA EN TU VERANO
2019(e)ko abuztuaren 7(a), asteazkena

“Durante el verano, la necesidad de disponer de un vehículo fiable, espacioso y confortable se hace aún más necesaria que el resto del año. Los desplazamientos se multiplican y se recorren más kilómetros de lo habitual al volante.  Además, hay que contar con espacio suficiente para el equipaje y el material que se va a emplear para disfrutar de los momentos de ocio, desde tablas de surf a tiendas de campaña o sacos de dormir. La gama de vehículos familiares Citroën ofrece una alternativa adecuada para el estilo de vida y la forma de divertirse de cada persona, con cuatro modelos que se adaptan como un guante a cada tipo de verano asegurando el máximo confort y un óptimo aprovechamiento del espacio”, asegura Eduardo García Nieto, Director de Marketing de Citroën para España y Portugal.

Cada persona es un mundo y el reto de definir qué es un verano ideal puede generar respuestas muy diferentes. En vacaciones, las necesidades de familias y grupos de amigos suelen ser parecidas: confort, prestaciones, espacio y más espacio. Sin embargo, los gustos y las aficiones hacen imposible diseñar y ofrecer “el vehículo veraniego ideal”. Como siempre, desde hace 100 años, Citroën se ha inspirado en las personas para crear no uno sino cinco modelos polivalentes que hacen posible disfrutar a tope de esos momentos de ocio que llevamos esperando un año: el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el Nuevo Citroën Berlingo, los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (5 y 7 plazas) y el polivalente Citroën SpaceTourer.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua