ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

GAMA ELECTRIFICADA CITROËN, PENSADA PARA TODAS LAS FAMILIAS

GAMA ELECTRIFICADA CITROËN, PENSADA PARA TODAS LAS FAMILIAS
2021(e)ko apirilaren 9(a), ostirala

Citroën lleva décadas cerca de las familias. Inspirándose en sus necesidades ha ideado nuevas formas de viajar y vivir el automóvil, como los monovolúmenes, los vehículos polivalentes o versiones adaptadas de sus berlinas. Un vehículo familiar necesita mucho más que espacio interior: debe adaptarse a todo tipo de circunstancias. En las últimas décadas, la familia ha evolucionado y han surgido nuevas formas de trasladarse y disfrutar del ocio.

Un automóvil pensado para las familias debe servir tanto para hacer la compra semanal, como para llevar a los más pequeños al colegio o disfrutar de una excursión o unas vacaciones, asegurando, además, el máximo nivel de confort. Además, debe tener en cuenta que, a bordo, no siempre viajan las mismas personas: se pueden necesitar asientos extra para acoger amigos, parientes o adaptarse a las nuevas familias reconstituidas.

Actualmente, las familias tienen muy claras sus prioridades para elegir un automóvil. El espacio interior vale su peso en oro: es esencial para un 40% de ellas, sin descuidar la versatilidad y el número de asientos, ya que es un aspecto muy valorado para un 25% de ellas. La modularidad es un aspecto clave: el 50% de ellas utiliza la tercera fila de asientos al menos una vez al mes, mientras un 35% abate o retira algún asiento mensualmente. Además, el confort y la seguridad son factores prioritarios.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua