ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA SERIE ESPECIAL “COMFORT CLASS EDITION”

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA SERIE ESPECIAL “COMFORT CLASS EDITION”
2018(e)ko azaroaren 6(a), asteartea

· El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya está disponible para realizar pedidos. Con equipamientos como la innovadora suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero Best in Class, el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort® a su máxima expresión, convirtiéndose en el modelo más modulable y confortable de su segmento.

· Con un diseño que reúne las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo en un conjunto de aspecto robusto, el SUV Citroën C5 Aircross incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump®, con un toque de color, 30 posibilidades de personalización exterior y 5 ambientes interiores.

· Tecnológicamente, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa un paso por delante, con 20 funciones de ayuda a la conducción y 6 equipamientos de conectividad.

· La serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”, exclusiva para España, destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort. 300 unidades, elegantes y superequipadas, con las nuevas suspensiones y asientos, así como el resto de elementos distintivos del modelo: Highway Driver Assist, Grip Control con Hill Assist & Descent, Citroën Connect NAV o Citroën Connect Box, entre otros. Disponible desde 32.490€, con una ventaja cliente de más de 1.500 euros.

· La gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipada, desde 18.590 euros.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak