ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

Cómo poner tu coche a punto para el otoño

Cómo poner tu coche a punto para el otoño
2017(e)ko irailaren 22(a), ostirala

No queremos admitirlo, pero el verano ya está dando sus últimos coletazos y el otoño asomando la patita por debajo de la puerta. Empieza una de las estaciones más bonitas —aunque menos sinónimo de vacaciones— del año: los colores ocres empiezan a teñir los bosques, el suelo se llena de hojas caídas, las temperaturas bajan, el aire se refresca… El otoño es también una época perfecta para salir de viaje con nuestro Citroën: es más agradable viajar sin el calor estival, los precios son ya de temporada baja y nos encontraremos con muchos menos turistas.

Pero antes de pensar en todos esos planes otoñales, vayan a incluir o no un viaje por carretera, debemos dedicarle un poco de tiempo a nuestro vehículo. El verano, hayamos viajado o no con él, suele dejar huella: las altas temperaturas, el tiempo que haya pasado a la intemperie, la sequedad del ambiente… ¿Cómo aprovechar el inicio del otoño para hacer una puesta a punto general del coche? Estos son algunos cosejos:

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak