ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV EN CHINA CON EL NUEVO SUV C3-XR

CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV EN CHINA CON EL NUEVO SUV C3-XR
2019(e)ko martxoaren 15(a), ostirala

· Citroën comercializará el Nuevo SUV C3-XR en China la próxima primavera. La marca renueva así un vehículo de éxito producido en Wuhan y del que se han vendido unas 180.000 unidades en el país asiático, desde su lanzamiento a finales de 2014.

· El Nuevo SUV C3-XR ha hecho evolucionar su estilo integrando toda la modernidad de la nueva identidad Citroën y adoptando nuevas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento HSAE asociado a una pantalla táctil de 9”.

· Con un carácter marcado y tecnologías modernas, el Nuevo SUV C3-XR se posiciona como una oferta atractiva, económica y polivalente, junto a los Nuevos SUV C4 Aircross y SUV C5 Aircross y refuerza la coherencia de la gama SUV en China.

Lanzado a finales de 2014, el C3-XR ha sido desarrollado para el mercado chino y constituye un éxito para la marca que ronda las 180.000 unidades en 4 años. Desde 2014, ha permitido cubrir el segmento de los B-SUV con una oferta moderna, diseñada con la creatividad de la marca y adaptada a las necesidades del mercado chino.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua