ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROÉN RALLY TEAM A REVALIDAR TÍTULOS CON PEPE LÓPEZ

CITROÉN RALLY TEAM A REVALIDAR TÍTULOS CON PEPE LÓPEZ
2020(e)ko otsailaren 28(a), ostirala

Tras haber protagonizado en 2019 un regreso histórico a la competición, que se materializó con un doblete en los dos certámenes nacionales de mayor calado, Citroën España de la mano de lubricantes TOTAL renueva esta temporada su programa deportivo, apostando de nuevo por Pepe López y Borja Rozada para disputar, íntegramente, el S-CER (Supercampeonato de España de Rallies) y el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) con el Citroën C3 R5. Este vehículo de última generación destinado a la competición cliente, que homologó en 2018 Citroën Racing, está causando sensación desde su estreno oficial ante el público español, en marzo de 2019, de la mano del Citroën Rally Team.

Sports&You, el equipo técnico encargado de gestionar el proyecto deportivo con el que Citroën España retomó su actividad deportiva después de 13 años, volverá a alinear esta temporada el Citroën C3 R5 que Pepe López y Borja Rozada coronaron, el pasado mes de noviembre, flamante campeón del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies de Asfalto) y el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto). Una montura con la que el dueto madrileño ganó seis citas nacionales a lo largo del año (Sierra Morena, Islas Canarias, Ourense, Ferrol, Villa de Llanes y La Nucía), protagonizando, además, el primer triunfo absoluto en el ERC (European Rally Championship) por parte del modelo del doble chevrón.

Una secuencia de resultados, en la primera andadura del Citroën Rally Team, que se consolidó a final de temporada con la consecución de los títulos de pilotos y copilotos tanto en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) como en el SCER (Supercampeonato de España de Rallies), proclamándose además campeones de marcas en este último. Pepe López y Borja Rozada tratarán de revalidarse como campeones en los dos certámenes más destacados de nuestro país en el transcurso de un intenso y ambicioso programa trazado para esta campaña, con 14 pruebas repartidas por toda la geografía nacional.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua