ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN PREMIA A SUS FANS CON SU CALENDARIO DE ADVIENTO

CITROËN PREMIA A SUS FANS CON SU CALENDARIO DE ADVIENTO
2019(e)ko abenduaren 11(a), asteazkena

Las semanas previas a la Navidad, los niños disfrutan con la tradición del Calendario de Adviento y su sorpresa diaria de chocolate. Hasta el 24 diciembre y en línea con su inspiración en el día a día de las personas, Citroën propone un Calendario de Adviento destinado a los más mayores. Reflejo del patrimonio y del universo de Citroën, se publica simultáneamente en las cuentas de Instagram de la marca en 11 países (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza).

Citroën, con el apoyo de la agencia Traction (Grupo BETC), acompaña su Calendario de Adviento con un concurso que permite a los fans poner a prueba sus conocimientos sobre Citroën y optar a ganar regalos: el “Win’ter Quiz”. Cada mañana, hasta el 24 de diciembre, Citroën abre una nueva ventana de su Calendario de Adviento y realiza una pregunta sobre su historia. Entre los fans que hayan contestado correctamente a la pregunta, se realiza un sorteo, y posteriormente se publica el nombre de la persona ganadora. 

Desde un “Memory Game” Citroën Origins a la bicicleta Rider The Citroënist by Martone, pasando por miniaturas, todos los regalos son productos Lifestyle Citroën vinculados a la historia y al universo de la marca. Todos estos artículos se pueden comprar on-line en la boutique Lifestyle Citroën: https://lifestyle.citroen.com/

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua