ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN C3 AIRCROSS, TU “CRUSH” PERFECTO

CITROËN C3 AIRCROSS, TU “CRUSH” PERFECTO
2019(e)ko abenduaren 16(a), astelehena

1. Hay uno para cada estilo, desde el más trendy hasta el más clásico

Sí, es posible. El SUV Compacto Citroën C3 Aircross permite crear un coche a la carta, el que mejor se adapte al carácter y a los gustos de cada uno. Tanto para los más trendy, a la última en tendencias, como para los más clásicos, hay un C3 Aircross para cada estilo. Conseguirlo es fácil, solo hay que elegir entre 85 posibles combinaciones de colores en el exterior, diferentes tipos de llantas, tecnologías de ayuda a la conducción, 5 ambientes interiores, etc.

2. Siempre está pendiente de ti

El bienestar, tanto físico como mental, de quienes se suben a bordo es una de las prioridades del SUV C3 Aircross. Quien está al volante tiene al alcance todo lo que realmente necesita. No hay ni un solo mando de más. Objetivo: facilidad de uso. Además, para que todos puedan disfrutar del viaje, ofrece un habitáculo luminoso, conectado y con mucho espacio. De hecho, puede presumir de la mejor habitabilidad de su categoría. Incluso se puede configurar como mejor convenga. Por ejemplo, la banqueta trasera se puede deslizar en dos partes independientes y, para transportar objetos largos como tablas de surf, el asiento del acompañante delantero se puede plegar en forma de mesa (longitud de carga de 2,40 m).

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua