ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

Cambio de neumáticos: ni demasiado pronto ni demasiado tarde

Cambio de neumáticos: ni demasiado pronto ni demasiado tarde
2017(e)ko ekainaren 27(a), asteartea

Los neumáticos, como los frenos y la suspensión, son elementos cuyo estado afecta al comportamiento del coche y a la seguridad; las neumáticos son el punto de contacto entre el vehículo y la carretera y su buen estado es esencial para transmitir la potencia con eficiencia y mantener la adherencia con el suelo.

Sin embargo, la fabricación y el desechado de neumáticos también tienen un gran impacto en el medio ambiente. Tanto es así que el fabricante de neumáticos Michelin ha emitido una recomendación a los conductores: cambiar los neumáticos antes del final de su vida útil supone un gasto y un impacto medioambiental que son innecesarios.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua