ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN PRESENTA EN PARÍS THE WORLD INSPIRED BY CITROËN

CITROËN PRESENTA EN PARÍS THE WORLD INSPIRED BY CITROËN
2019(e)ko ekainaren 19(a), asteazkena

El centenario de la marca es el momento perfecto para celebrar dando valor al pasado, mostrando el presente e imaginando el futuro de la marca. Con la audacia que la ha caracterizado siempre, ha dado carta blanca a siete grandes fotógrafos internacionales para reunir 100 imágenes en la exposición “THE WORLD INSPIRED BY CITROËN” (El mundo inspirado por Citroën).

“La exposición ‘The World Inspired by Citroën‘, que se mostrará este verano en La Monnaie de París, es una invitación a viajar en los modelos de la marca. Reúne el trabajo de siete fotógrafos de talento de todo el mundo. Cada uno de ellos propone una mirada artística sobre Citroën en una ciudad: Ámsterdam, París, Túnez, Milán, Nueva York, Buenos Aires y Tokio. Son 100 imágenes que suponen un auténtico deleite para la vista, ¡un rayo de luz sobre la dimensión icónica de Citroën en todo el mundo! ¡Quienes visiten la exposición entenderán por qué Citroën no es una marca como las demás!” Linda Jackson, directora General de Citroën.

Algunos han embellecido los coches de la marca, otros los hacen formar parte de la vida cotidiana, hay quien los sitúa en un escenario, quien los inmortaliza, quien los coloca en la calle o en un estudio, y el resultado es tan creativo como los propios modelos representados. Las imágenes se pueden ver ya en el museo virtual Citroën Origins, en la sección dedicada al centenario de la marca.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua