ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN CIERRA SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CAMPAÑA DE MARCA

CITROËN CIERRA SU CENTENARIO CON UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CAMPAÑA DE MARCA
2019(e)ko abenduaren 20(a), ostirala

El centenario de Citroën ha marcado 2019: 100 años de audacia y de creatividad concretados en modelos tan míticos como populares (2CV, Tipo H, Méhari, etc.) y en las campañas de Jacques Séguéla. Retazos de historia de Citroën que el spot de marca “El Autoestopista” puso de relieve, desde 2018, con un 1er episodio, al que siguieron el 2º, lanzado a finales de 2018 (con DS, Sébastien Loeb, Jacques Séguéla, etc.) y el 3º en febrero de 2019 (con el Ami One Concept). A finales de 2019, Citroën vuelve con una 4ª y última entrega. Reencontramos en él al autoestopista que viaja a través de las diferentes épocas… hasta el último modelo de la marca: el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid.

Presentado el 6 de noviembre y del que ya se admiten pedidos, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer híbrido enchufable de la marca. Inicia la ofensiva de Citroën en materia de electrificación y permite a la película lanzar un mensaje contundente: “Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.

 Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación de Citroën, ha afirmado: “Con este spot ponemos fin al increíble año del centenario reafirmando, más que nunca, la audacia y la identidad popular de Citroën, con esta promesa de colocar los coches electrificados al alcance de todos. ¡Creedme si os digo que 2020 va a ser un año lleno de sorpresas!”

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua