ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN AFIANZA RESULTADOS EN PRIMER SEMESTRE 2019

CITROËN AFIANZA RESULTADOS EN PRIMER SEMESTRE 2019
2019(e)ko uztailaren 4(a), osteguna

Para Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal, “2019 es un año especial para Citroën. Celebramos nuestro centenario y los resultados comerciales en España nos acompañan. En este primer semestre, la marca revalida su liderazgo en vehículos comerciales y gana presencia en el mercado total, con una cuota del 7,2 %. Además, gana peso en el segmento de los SUV, uno de los más pujantes en todo el mundo. Y no podemos olvidar la contribución de los modelos “Made in Spain” de nuestra gama en la consecución de estas cifras. Confiamos en mantener este ritmo hasta finales de 2019”. 

Entre enero y junio de 2019, Citroën ha matriculado 58.013 turismos y vehículos comerciales en España, alcanzando una cuota de mercado del 7,2 % y situándose como la quinta marca en el ranking del primer semestre.

Citroën sigue liderando el mercado de vehículos comerciales, en el que ha matriculado 18.877 unidades desde principios de año, con un 16 % de cuota de mercado. Su gran referente sigue siendo el icónico Citroën Berlingo, cuya nueva generación se comercializa desde finales de 2018. Este modelo fabricado en Vigo encabeza este exigente mercado con 13.155 matriculaciones.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua
(**)Pribatutasun politika
"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut

Erlazionatutako albisteak