ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CITROËN ACERCA SU GAMA INSPIRADA EN LOS PROFESIONALES A JÓVENES EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y AGRICULTORES

CITROËN ACERCA SU GAMA INSPIRADA EN LOS PROFESIONALES A JÓVENES EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y AGRICULTORES
2021(e)ko apirilaren 16(a), ostirala

Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.

Además de ofrecerles una gama de vehículos inspirada en sus necesidades, la marca se acerca a colectivos como los autónomos, los jóvenes empresarios y los agricultores con acuerdos con las organizaciones más representativas de estos sectores: la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA y ASAJA, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores. Gracias a ellos, pondrá a disposición de estos colectivos automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua