ALBISTEAK CITRÖEN

Talleres Chapime S.coop Ltda., Citroën Kontzesionario ofiziala Mondragón-Arrasate (Gipuzkoa)

CHUS PURAS SUMA SUS PRIMEROS PUNTOS CON EL CITROËN RALLY TEAM

CHUS PURAS SUMA SUS PRIMEROS PUNTOS CON EL CITROËN RALLY TEAM
2019(e)ko irailaren 17(a), asteartea

El Citroën Rally Team ha hecho historia este fin de semana, en el Rally Princesa de Asturias, al haber hecho posible, gracias al apoyo de Auto Gomas (concesionario oficial Citroën en Santander) y Blendio Moviedo (concesionario oficial Citroën en Asturias), el retorno a la competición de Chus Puras, una de las figuras más emblemáticas del automovilismo español. Con ocho títulos del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) a sus espaldas, un triunfo absoluto en el WRC (World Rally Championship), y más de 20 años dedicado profesionalmente a la competición, Puras se ha sentado al volante de un Citroën C3 R5, gestionado por Sports&You, que le ha permitido volver a sentir el cariño y la admiración del público español.

El experimentado piloto santanderino, de 56 años, y su navegante, Carlos Dorado, han dado lo mejor de sí mismos a lo largo de las dos etapas (viernes y sábado) que han compuesto la 56ª edición del Rally Princesa de Asturias, valedero al mismo tiempo para el S-CER y el CERA. Después de haberse visto condicionado desde el primer tramo, a raíz de un desafortunado pinchazo nada más comenzar la carrera, Chus Puras sacó a relucir el tesón y la casta de campeón que atesora, remontando hasta la novena posición final. Un resultado con el que ha asegurado sus primeros puntos como piloto del Citroën Rally Team, que selló a lo grande, además, adjudicándose el triunfo en el tramo final, 12 años después de su última participación oficial. Un síntoma muy positivo de cara a su próxima participación al volante del Citroën C3 R5, que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre, con motivo del Rally Santander – Cantabria.

Kontaktua

Datu berak eta bere tratamendua erabiltzearen helburua, eskatutako zerbitzua eskaintzea edo erositako produktua entregatzea da. Jarraian, komenigarriak iruditzen zaizkizun helburuak onartu ditzakezu dagokion koadroan egiaztatuz eta SARTU botoian sakatuta, kontutan izan behar duzu zenbait zerbitzu eman ahal izateko helburu batzuk beharrezkoak izan ahal direla zenbait kasutan, EZ koadroak egiaztatzen ez badituzu, ezingo da eman/entregatu lotutako zerbitzua/produktua.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua