NOTICIAS

Talleres Chapime S.coop Ltda., Concesionario Oficial Citroën en  Mondragón-Arrasate (Guipuzcoa)

DESINFECTANTE DE BACTERIAS, VIRUS Y OLORES

DESINFECTANTE DE BACTERIAS, VIRUS Y OLORES
Martes, 21 de abril de 2020

Ya falta menos para volver a la normalidad y para ello estamos trabajando duro, sobre todo poniendo todos los medios para garantizar la salud de nuestros trabajadores y clientes. Por ello, nos hemos hecho con un generador de OZONO para desinfectar los coches de todos.

Lo más importante es limpiar las zonas clave mediante una limpieza muy profunda. Hay que desinfectar el volante, palanca de cambios, freno de mano, manecillas de las puertas, radio y los controles del sistema multimedia. También los pulsadores que están en la columna de dirección (indicadores y limpiaparabrisas, luces, etc), los reposabrazos, controles de posición del asiento, marcos de puertas y manillas exteriores de las puertas o del maletero.

A todo esto se puede añadir una higienización completa mediante la utilización de ozono que se estima es uno de los métodos más eficaces dado que estamos ante un gas con el mayor poder desinfectante y esterilizante que que se conoce.

Las máquinas de ozono pueden ser el mejor tratamiento para desinfectar el interior del coche. Este gas se está convirtiendo en uno de los sistemas de eliminación de bacterias, virus y olores.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios